ALBA CALLE PÉREZ  |  Fotografía: Twitter  |

La La Love You llega a Valladolid de la mano del ciclo de conciertos UVa Sound organizado por el Centro Buendía y el Vicerrectorado de Comunicación y Extensión Universitaria. El grupo actuará en el complejo deportivo Ruiz Hernández de Valladolid.

La La Love You en Valladolid. Wegow

La La Love You es uno de los grupos más destacados del punk-pop en español. Está compuesto por Roberto, David, Rafael y Celia. Su espíritu fiestero y buenrrollero es sin duda lo que más llama la atención de esta banda, que cuenta historias de amor cotidianas con un encanto especial. Engancha y hace saltar a cualquiera que las escuche. Este grupo acumula millones de visitas en YouTube y recientemente ha obtenido el premio a Mejor Artista Español en los MTV European Awards, por delante de grandes artistas como Leiva, Don Patricio o Aitana.

La banda ya era cabeza de cartel al inicio del ciclo de UVa Sound, pero tuvo que ver cancelado su último concierto. Este estaba programado para el pasado 19 de noviembre, pero la situación sanitaria obligó a cerrar a la Sala Black Pearl. Ahora, regresa con toda la fuerza a los escenarios en una nueva fecha de forma excepcional.

El concierto cumplirá con el aforo limitado, la distancia social, la ventilación y las medidas higiénicas pertinentes para garantizar la seguridad de los asistentes y evitar el contagio del COVID-19. Esta cita no estaba dentro de la programación habitual y ha sido una apuesta por la cultura después de que la mayoría de las actuaciones fuesen canceladas debido a la pandemia.

Las entradas se pueden obtener a través de la web de Wegow. Además, los estudiantes de la Uva obtendrán un descuento especial al mostrar su carnet de la Universidad, aunque actualmente todas las entradas están agotadas.

Compartir