La Facultad de Filosofía y Letras acoge los seminarios SIDIC

0
720

La Facultad de Filosofía y Letras inaugura hoy, 31 de enero, los Seminarios Internacionales de Innovación Docente e Investigación en Comunicación (SIDIC), organizados por el Área de Periodismo de este centro. El encargado de abrir jornadas es Víctor Sampedro,  Catedrático de Opinión Pública y Comunicación Política de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid que expondrá su ponencia bajo el título “La investigación en Comunicación: Estudiar (y reinventar) el periodismo de código abierto”.

Estos seminarios pretenden ser un marco de encuentro donde exista un aprendizaje abierto y colectivo. Están enfocados a docentes e investigadores y tienen como principal cometido aunar y difundir la actividad investigadora y de innovación docente de profesores de Periodismo y Comunicación Audiovisual,  investigadores en Comunicación y alumnos de tercer ciclo y del Máster de Investigación de la Comunicación como Agente histórico-social de la Universidad.

Los Seminarios Internacionales de Innovación Docente e Investigación en Comunicación se desarrollarán a lo largo de los próximos meses y contarán también con la asistencia del doctorando David Vicente Torrico en el mes de febrero y, ya en el mes de marzo, con el profesor João Canavilhas.