La equitación, un nuevo arte que se une a la Uva

0
548
IRENE ALFAGEME MERINO / Fotografía: Pixabay 

La Uva os ofrece un curso donde podréis, junto con vuestros compañeros y caballos, experimentar nuevas sensaciones, y practicar el deporte que más os gusta. El objetivo principal de los cursos es acercar el mundo del caballo y su práctica deportiva a la universidad. Los contenidos que se impartirán en el curso son los siguientes: morfología básica del caballo; como tratar y preparar un caballo para montarlo (aseo, bocados…); y conocer las distintas disciplinas (salto, doma clásica, vaquera…)

Las clases, que se impartirán en grupos reducidos, y de duración de 1 hora semanal, serán adaptadas a los niveles y capacidades de los alumnos. Constarán de un horario de mañana – de 10h a 14h – , y de tarde –de 17h a 20h -, de martes a viernes. También los sábados y domingos  de 16h a 19h. Los cursos serán mensuales, y se llevara a cabo durante todo el curso.

La cuota es reducida si perteneces a la comunidad universitaria: 50 euros mensuales de martes a viernes. Y 60 euros si decides ir sábados y domingos. La actividad se realizará en el “Centro Hípico El Estribo” en Mojados, situado en la carretera de Matapozuelos.

Las inscripciones se hacen a través del teléfono: 696 19 62 89. Es muy importante aclarar que para formar parte de la actividad se necesita ser miembro de la universidad y tener la tarjeta deportiva. Y ya sabéis amantes de la equitación, la Uva no os deja con las ganas de realizar vuestra actividad favorita, y como la definición indica, mejorar en el arte de montar a caballo.

Compartir