Prácticas: una opción laboral para estudiantes y recién titulados

0
369
informacion practicas segovia
informacion practicas segovia
PATRICIA LUCEÑO MARTÍNEZ  |  Fotografía: Pixabay  |  Cartel: UVa  |

Muchas veces no es que no queramos hacer cosas, es que ni siquiera somos conscientes de todos los recursos que tenemos a nuestra disposición. Con las prácticas pasa algo parecido. A principio de curso, publicamos un extenso reportaje sobre esta importante parte del plan de estudios, pero no somos los únicos que actuamos a tal respecto.

El Servicio de Relaciones Internacionales, en colaboración con el Área de Empresa y la FUNGE, organizan diferentes sesiones informativas para que los estudiantes de la Universidad de Valladolid y sus recién titulados conozcan el funcionamiento de nuestro sistema de prácticas. 

En esta ocasión, la jornada se realizará en al Campus María Zambrano, situado en Segovia, el próximo lunes, 16 de mayo, a las 13 horas. 

En ella se abordarán dos cuestiones diferentes: las opciones de los estudiantes y las de los recién titulados. Los primeros conocerán las dos modalidades de prácticas existentes (curriculares y extracurriculares), así como sus oportunidades en el extranjero, con los programas Erasmus + y Faro.

Los que ya cuentan con su diploma, por su parte, pueden beneficiarse, en nuestro país, de Competencia-T y del Plan de Garantía Juvenil y, fuera de nuestras fronteras, de Erasmus +.

segovia practicas

Compartir