Jorge Francés, Presidente de la APV, inaugurará las Jornadas InforUVa

1
1073

Jorge Francés, Presidente de la Asociación de Prensa de Valladolid, será el primer ponente de las Jornadas de Conferencias InforUVa, que se inaugurarán este año con retraso debido a los recortes.

“Unidos y Preparados ante la Encrucijada del Periodismo”, será el título bajo el cual se desarrolle una conferencia en la que se hablará de la crisis del periodismo, la importancia del asociacionismo y la nueva figura que ha creado la Asociación destinada a los estudiantes, el pre-asociado.

Jorge Francés sucedió este mismo año en unas elecciones a Josechu Arroyo al frente de la Asociación de Prensa de Valladolid. Bajo el lema “Por otra APV” la candidatura se presentó aunando “juventud y veteranía, ilusión y experiencia” para promover el cambio, Josechu Arroyo llevaba en la presidencia desde 2004. El objetivo de la APV desde que en mayo Jorge Francés se puso al frente ha sido reconciliarse con el periodismo de la provincia y hacer de la asociación un ente más representativo y participativo.

Jorge Francés, además de Presidente de la Asociación de Periodismo, es editor de la Noticias Fin de Semana de Castilla y León Televisión y colaborador de la Revista Drive Tennis. El día 19 de noviembre estará en el Salón de Grados a las 12 horas. El que no pueda acudir podrá seguir la conferencia através del twitter de @InforUVa y el hashtag #inforUVa.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.