ALEJANDRO LOSADA FERNÁNDEZ  |  Fotografía: 35 milímetros  |

Javier Angulo, director de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), ofrecerá una conferencia sobre “Comunicación en la Seminci” este martes 19 de marzo a las 17 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa. La entrada es libre hasta completar aforo y se estima que la duración del evento sea de tres horas.

Javier Angulo es un periodista vinculado al mundo del cine que ha trabajado en TVE y El País y ha colaborado de forma ocasional en el programa Hoy por hoy de la Cadena SER. Asimismo, es el fundador de la revista Cinemanía, donde ocupó el cargo de director hasta 2006. Y ha participado como jurado en galardones tan prestigiosos como el Festival de Montreal y el Festival Internacional de Producciones Audiovisuales de Biarritz. En la actualidad, es miembro de la Academia del Cine Europeo y director de la Seminci, cargo que ocupa desde 2008.

El acto se enmarca en las actividades del Máster en Administración de Empresas (MBA), en el que participan 30 profesores de diversas áreas, como son la Organización de Empresas, la Comercialización e Investigación de Mercados, la Economía Financiera y Contabilidad, la Economía Aplicada, el Derecho Mercantil y los Métodos Matemáticos para la Economía. Este curso se caracteriza por la aplicación de metodologías innovadoras de aprendizaje, donde se combinan los aspectos teóricos y las aplicaciones prácticas procedentes del trabajo en equipo, así como de la discusión de casos.

Las clases se complementan con conferencias de profesionales y directivos de empresa. De esta manera, este año ha contado con la presencia, entre otros, de Laura de Palacio, gerente de Relaciones Externas en Castilla León de Mercadona; Cristina Blanco, directora financiera del Grupo Antolín; Yolanda Solla, directora de Recursos Humanos del Norte de Castilla; Álvaro Barbés, director de Renta 4 en Valladolid; y Enrique Espinel, director de operaciones de Civitatis.

Compartir