Saberlo todo sobre el lenguaje y la comunicación

0
268

ESTHER OLIVARES PÉREZ

Fotografía: Pixabay

El Centro Buendía de la Uva continúa con su noveno año consecutivo de talleres dedicados al lenguaje y la comunicación. Tras posponerse el denominado Exploración y Tratamiento de los Procesos Cognitivos de Tipo Léxico que Intervienen en la Lectura y la Escritura’, hay que esperar hasta febrero para poder apuntar una nueva cita en la agenda.

Y es que los días 19 y 20 de ese mes se llevará a cabo la propuesta ‘Tratamiento logopédico en daño cerebral infantil’ en el Edificio de Ciencias de la Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid. La matrícula reducida, destinada a estudiantes, profesores, PAS, colaboradores de la titulación de logopedia de la UVa, miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Valladolid y socios de AELFA, tiene un coste de 40 euros, que se eleva hasta los 50 en su tarifa general. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día anterior al inicio del taller.

Posteriormente, dentro del cartel, se encuentran un gran número de talleres programados a lo largo de todo el curso 2015/2016, entre los que se encuentran ‘Atención temprana en discapacidad auditiva e implantes cocleares’ (26 de febrero), ‘Atención integral en el paciente con Parkinson’ (4 y 5 de marzo), ‘Inteligencia emocional y creativa en la infancia’ (15 y 16 de abril) y ‘Lenguaje del cuerpo’ (7 y 21 de mayo). Todas estas fechas cumplen los mismos requisitos de matrícula.

Compartir