YOLANDA FERNÁNDEZ BLANCO  |  Imágenes: AEP  |

La cuarta Jornada de Comunicación y Protocolo se celebrará el viernes 15 de marzo durante toda la mañana. La Asociación ProJoven, en colaboración con la Asociación Española de Protocolo (AEP), lo ha organizado en el Salón de Actos de CVE, situado en la plaza Madrid. La entrada es gratis hasta completar aforo al apuntarse enviando la inscripción a info@asociacionprojoven.com.

La finalidad de la conferencia es reunir a profesionales provinciales, regionales y nacionales de la comunicación y del protocolo. En primer lugar, se tratará la comunicación empresarial e institucional centrándose en el papel de la prensa digital frente a la prensa escrita tradicional. En segundo lugar, pretende presentar los distintos tipos de protocolo como el empresarial y el institucional, incorporando este año el protocolo de las entidades de discapacitados como la ONCE.

La jornada abrirá puertas a las 10:30 horas, aunque su inauguración se prlducira a las 11:00 horas. El director de la Comunicación de la Junta de Castilla y León explicará los retos y tendencias de la comunicación institucional a las 11:50 horas. Por su parte, el director de Comunicación de la AEP y coodinador de Protocolo de la ONCE intervendrá a las 12:30 horas con “Protocolo ha de ser accesible e inclusivo”. Para terminar, los directores del medio digital Tribuna de Valladolid y el de prensa escrita El Norte de Castilla iniciarán una mesa redonda para abrir un debate en torno al papel que tienen la prensa digital y la prensa escrita en la actualidad.

La Asociación ProJoven (APJ) es una asociación integrada por cincuenta miembros entre los que se encuentran profesionales, empresas, empresarios y apasionados del mundo empresarial de Valladolid y también cuentan con algún socio de Castilla y León. Tres jóvenes la fundaron en 2015, partiendo de la idea de que la comunicación y el protocolo son disciplinas que están presentes en todas las empresas y en la vida cotidiana de cualquier persona. El objetivo es promover y desarrollar el emprendimiento y acercar el mundo empresarial a la sociedad. Para ello, organizan conferencias, talleres y cursos entre otros.

Compartir