AINHOA DE LA HUERGA CELESTINO  |  Imagen:  Pxhere  |

Empieza la nueva temporada de Inform@Uva, tu revista digital con todas las novedades de la Universidad de Valladolid, haciendo periodismo, contando las pequeñas historias, pensando a lo grande. Pero hemos cambiado algunas cosas, como nuestro logo, con caras y colores nuevos.

“Contando pequeñas historias, pensando a lo grande”

Este año, yo, Ainhoa de la Huerga Celestino, me encargo de las redes sociales de nuestra queridísima revista. Inform@UVa renueva su formato en sus cuentas digitales, pero hay cosas que no cambian: las ganas y la ilusión de transmitiros la pasión por este proyecto de periodismo.

Hoy por hoy tenemos cuenta en Instagram, Twitter y Facebook. Síguenos y no te pierdas los contenidos que nuestro equipo está elaborado a partir de la actualidad más cercana. Día tras día subimos nuevas publicaciones, para que no te quedes nunca sin contenidos que descubrir. Hacemos la crónica de lo que está pasando, conseguimos entrevistas reales y profesionales, cubriendo las noticias más relevantes para ti.

En nuestro Instagram estamos a punto de llegar a los 300 seguidores y te ponemos al día de nuestras publicaciones diarias. En Twitter superamos los 2.000 lectores, siguiendo el minuto a minuto de lo que se cuece en nuestra redacción. En Facebook formamos una comunidad de casi 700 personas. ¡Síguenos y entérate de todo!

Inform@UVa estrena colores: el azul y el magenta, con un nuevo logo. Hemos dado una capa de pintura a este proyecto de todos los alumnos de Periodismo, hecho por y para vosotros.

Nuestras puertas siguen abiertas. Si estudias en la UVa y quieres formar parte de esta revista, solo tendrás que enviar un correo a nuestro email infoinformauva@gmail.com con tu nombre, apellidos, dni, teléfono y sección. Interactúa con nosotros en las redes sociales, ¡siempre contestamos! Bienvenido un año más a Inform@UVa. Te esperamos.

Compartir