Informática gana a Económicas en el Trofeo Rector de fútbol 7

0
367
deportes-rector-fútbol 7-Informática-Económicas
SOFÍA REVENGA BÉCARES  |  Fotografías: Sofía Revenga  |

El último partido de la jornada 4 del Trofeo Rector de fútbol 7 masculino, correspondiente al grupo B, enfrentaba en las instalaciones deportivas de San Pedro Regalado a la Escuela de Ingeniería Informática y a la Facultad de Económicas. El partido reflejó la posesión del balón del equipo local, que consiguió los 3 puntos de la victoria con un marcador a su favor de 4–1.

La primera parte estuvo dominada por Informática, que controlaba el balón con un buen juego, sobre todo, en el medio campo y abriéndolo a las bandas para así obligar constantemente al conjunto rival a defender. Esto hizo que Económicas solo pudiera generar ocasiones con el contrataque, aunque ninguna fuera una clara oportunidad de gol.

El jugador con el dorsal número 8 por parte del equipo de Informática dejó varios detalles del control del balón con el tacón, lo que puso en apuros al portero rival en algunos momentos.

El primer gol para el equipo local llegó con el robo de la pelota a la altura del medio campo, con una jugada individual del jugador con el dorsal número 9 que culminó con un caño al portero; este fue el único fallo que se le pudo reprochar al portero de Económicas en toda la primera parte después de haber sido el mejor por parte de su equipo.

deportes-rector-fútbol 7-Informática-Económicas
Informática lanza la primera falta.

Al comienzo del segundo tiempo una falta directa a poca distancia del borde del área grande puso el 2-0 para Informática. El equipo de Económicas apretaba en el ataque, aunque sin llegar a terminar las jugadas y dejando todo el campo a disposición del rival, que aprovechó una salida para hacer el tercer gol. El cuarto tanto también llegaría con el tiro casi perfecto – ya que tocó en la barrera- del jugador con el dorsal 11, de falta directa.

En el equipo de Económicas destacó el jugador con el dorsal 45, que después de pelear el balón y errar varias ocasiones de gol, logró anotar el único tanto para su equipo al borde del pitido final. Así, el partido terminó con un resultado de 4-1 para el equipo local.

Con este resultado la Escuela de Ingeniería Informática suma 9 puntos y sigue líder del grupo B en la tabla clasificatoria sin haber perdido ningún encuentro de los que ha disputado, mientras la Facultad de Económicas se mantiene en el tercer puesto con 3 puntos.

Si quieres consultar los resultados, la clasificación y los próximos partidos, visita la página web de la Universidad de Valladolid.

Compartir