Informática y Educación empatan en el Trofeo Rector de fútbol 7

0
70
deportes-rector-Informática-Educación-fútbol7
SOFÍA REVENGA BÉCARES  |  Fotografías: Sofía Revenga  |

El partido cancelado de la jornada 3 del grupo B del Trofeo Rector de fútbol 7 masculino, que enfrentaba a la Escuela de Ingeniería informática con la Facultad de Educación y Trabajo Social se jugó en las instalaciones deportivas de San Pedro Regalado, y a pesar de tener las condiciones atmosféricas en contra, el encuentro terminó con un 2-2 en el marcador.

Al comenzar el choque, los dos conjuntos tuvieron oportunidades de hacer gol. El equipo de Informática, muy organizado en el juego, como en todos sus partidos, conseguía marcar el primer tanto al robarle el balón en un mal pase al equipo rival. Con el marcador en contra, Educación controlaba el juego con el dominio casi total del balón y la posesión, y creaba ocasiones que la mayoría terminarían en córner.

El trabajo en defensa por parte del jugador con el dorsal 6 de Educación hacía que el balón no pudiese llegar a la red. Entre tanto, el conjunto local tuvo varias ocasiones, una de ellas saliendo a la contra y topándose con el portero de Educación, que hacía una gran parada en un mano a mano.

deportes-rector-Informática-Educación-fútbol7
Educación consigue su segundo gol.

El segundo tiempo comenzó al mismo tiempo que la lluvia, aunque no resultó impedimento para que el equipo de Educación saliera a ganar el encuentro y así lo mostró el jugador con el dorsal 10, que consiguió marcar el tanto del empate 1-1. Informática avanzaba en su presión y el control de la pelota ya se veía reñido, aunque el juego lo seguían dominando los visitantes, puesto que Informática apenas conseguía llegar a la portería.

El jugador número 10 de Educación intentó una chilena que se fue arriba de la portería, después de haber desplegado todo su potencial durante el partido con diferentes regates y controles del balón.

En un córner a favor de Educación llegaba el segundo tanto. Con el marcador en contra el equipo de Informática tendría ocasiones de empate en diferentes tiros de faltas o córners en los que algunos jugadores resbalaban intentando rematar, debido a que seguía lloviendo. Al borde del pitido final Informática conseguía empatar 2-2 en el marcador.

Con este resultado la Escuela de Ingeniería Informática se mantiene líder del grupo B en la tabla de clasificación con 10 puntos y la Facultad de Educación y Trabajo Social sigue siendo la segunda clasificada con 7 puntos.

Si quieres consultar los resultados, la clasificación y los próximos partidos, visita la página web de la Universidad de Valladolid.

Compartir