ALBA DACUÑA GONZÁLEZ  |  Fotografía: Alba Dacuña  |

La Escuela de Ingenierías Industriales ganó el partido de la quinta jornada de fútbol 7, disputado contra la Facultad de Comercio en el campo de fútbol de San Pedro Regalado. Con un resultado final de 9-1, los visitantes siguen en su línea con cero partidos perdidos  y mantienen su segunda posición en el grupo B del Trofeo Rector de fútbol 7 masculino.

La primera parte fue dominada por el equipo de Industriales, que al poco tiempo de comenzar ya contaba con su primer tanto en el marcador. A pesar del frío y de la lluvia, Comercio también se mantuvo activo y trató de remontar el resultado, pero sus adversarios comenzaban pisando fuerte en defensa.

Con el inicio de la segunda parte, el conjunto azul y amarillo sumó más goles gracias a su ataque, llevando el encuentro a un 5-0. Su mayor posesión del balón también fue clave. Durante este tiempo hubo algún que otro tiro libre indirecto, alguna falta y saques de meta, así como el bonito gol de remate de cabeza del jugador de Industriales con el número 70 a la espalda, que anotó el sexto tanto. Pero Comercio no se dio por vencido y pocos minutos antes de escuchar el silbato del árbitro disparó al centro de la portería, consiguiendo el gol del honor.

Así, la Facultad de Comercio se sitúa en última posición sin conseguir ni un solo punto, y la Escuela de Ingenierías Industriales, con este triunfo, empata en el primer puesto a Telecomunicación con 10 puntos.

Para consultar la clasificación y los resultados del Trofeo Rector, visita la página web de la Universidad de Valladolid.

Compartir

Dinos tu opinión

Please enter your comment!
Please enter your name here