I Concurso de Ensayo Científico de la UAM

0
230

 NORA ARAGÓN BASTERRECHEA

Fotografía: Pixabay

¿Has descubierto algo que quieres compartir con el mundo? ¿Llevas un tiempo investigando sobre algún tema de importancia para la comunidad académica y quieres darlo a conocer? Entonces, el I Concurso de Ensayo Científico que organiza la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) te espera.

Del 26 al 30 de octubre de 2015 podrás presentar tu trabajo, siempre que este no haya sido publicado o premiado con anterioridad. Es un certamen abierto a todos los miembros de AlumniUAM, así como a miembros de la comunidad CEI-UAM+CSIC.

El objetivo de la convocatoria es premiar los mejores trabajos inéditos de divulgación en ciencias experimentales, jurídicas, sociales y humanidades. Estos pueden abordar cualquier tema científico y siempre deberán estar destinados a un público no especializado.

Cada candidatura, individual o grupal, puede presentar hasta dos trabajos, por lo que las opciones de ganar aumentan.

La selección de los trabajos y el fallo del tribunal se llevarán a cabo durante el mes de diciembre y se harán públicos antes de su finalización. El primer premio se llevará 3.000 euros y el segundo, 1.000. Además, serán publicados por el Servicio de Publicaciones de la Universidad.

Las bases del concurso y el formulario de inscripción están disponibles aquí.

Compartir