Hueventos y Amaczonas se coronan en la 12º edición del Torneo de Periodismo

0
569
VICTORIA GONZÁLEZ SÁNCHEZ  |  Fotografía: Torneodeperiodismo.com

La decimosegunda edición del Torneo de Periodismo ya ha concluido para desgracia de muchos de los alumnos que han pasado gran parte del cuatrimestre en las gradas de la Gasolinera. Dos meses de  pipas, cervezas, risas y sobre todo fútbol, mucho fútbol. Dos meses donde hemos visto la gran superioridad de los campeones, Hueventos, y donde también hemos conocido a una de las grandes revelaciones que prometen dar mucho juego en próximas ediciones, a Gálvez, del Hertha de Bertín.

Los chicos de Hueventos se proclamaron campeones del Torneo y demostraros ser muy superiores al resto. Y es que únicamente perdieron un partido, y el resto de encuentros se pueden contar por victorias y goleadas. Un equipo liderado por Oli, su gran estrella, y el pichichi del torneo, que ha hecho las delicias de los aficionados que acudían cada semana a la Gasolinera.

El tercer puesto fue para los novatos del Hertha de Bertín. Los chicos de primero han sido la gran sorpresa del torneo. A pesar de que empezaron su andadura con una abultada derrota -cabe destacar que contra Hueventos- se han ido creciendo. Y es, como ya se dijo en su momento “las cosas de Palacios van despacio”, y pasito a pasito se han hecho con un meritorio tercer puesto. Liderados por Gálvez, la revelación del Torneo, los novatos han dejado claro que en próximas ediciones, darán mucha guerra.

En el cuadro femenino las campeonas fueron Amaczonas. Las chicas de cuarto vencieron en la final a F-Clan por 3-1. Un equipo liderado por Anabel, que levantaba en cada partido a toda la grada. El equipo rojillo, también ha demostrado una gran superioridad, y y ganado todos sus partidos. Un equipo solido atrás y muy contundente delante. Partido a partido y goleada a goleada las chicas de Amazonas han recogido el testigo de sus compañeras del año pasado, las Magnificas  y se han coronado como el mejor equipo femenino de Periodismo.

Las veteranas MacCachis fueron terceras tras ganar en la final de consolación a MacFlurrys. Las azulonas también demostraron que son un gran equipo y que el año que viene son  firmes candidatas para revalidar el titulo de campeonas.