Gracias, biblioteca

0
654
PAULA MORENO RIDRUEJO  |  Fotografía: Cartel Campaña  |

¿Te gustaría ayudar a tu biblioteca a aumentar su colección de libros? La Universidad de Valladolid ha decidido sumarse a la campaña ‘Gracias Biblioteca’ promovida por Cupones Mágicos y la Casa del Libro, que se recoge bajo el lema “Qué he aprendido gracias a mi biblioteca”.

El período de participación comenzó el pasado día 24 de octubre y permanecerá abierto hasta el 4 de diciembre. Todos aquellos usuarios interesados en colaborar deberán acceder a la siguiente página esta página de Cupones Mágicos. En ella encontrarás un enlace que te llevará directamente a rellenar un formulario con algunos de tus datos personales, como nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, nombre de la biblioteca, ciudad o pueblo en el que esta te ubicas y un mensaje acerca del lema propuesto. El mensaje, no podrá ser superior a 1000 caracteres y podrá elegirse el formato que se quiera, por ejemplo, una historia, un poema, un breve texto, etc.

Tras rellenar el formulario, los participantes recibirán al correo electrónico facilitado un e-mail de confirmación. En él encontrarán un cupón de descuento del 5%, sin mínimo de compra y con envío gratuito para poder realizar compras de ejemplares en la Casa del Libro.

En el caso de que la interesada en participar en la campaña sea una biblioteca, deberá de enviar su deseo de colaborar activamente al correo graciasbiblioteca@savings-united.com .

Con respecto a los premios, la biblioteca que reciba las historias más emotivas y originales de sus lectores, se le hará entrega de un vale de 300 euros, y la que reciba mayor participación un vale de 200 euros. Además, al ganador del primer premio al texto más emotivo u original, se le entregará un vale de 70 euros y al segundo premio un vale de 30 euros, todos ellos para adquirir ejemplares en la Casa del Libro.

El nombre de los ganadores se publicará el día 11 de diciembre en la página web oficial de la campaña.

Compartir