Fundación SEPI convoca la Beca Talentum Telefónica

0
359
MARINA LAJO TRAPOTE  |  Fotografía: Marina Lajo |

Fundación SEPI y F.S.P. convocan las becas correspondientes al programa TALENTUM TELEFÓNICA 2022, según los términos del contrato firmado con TELEFÓNICA, S.A. el 17 de febrero de 2022.

Las convocatorias para el programa estarán abiertas hasta el miércoles 30 de noviembre de 2022. Y la entrevista se realizará en Madrid, pero para ello es importante rellenar el siguiente formulario de de solicitud para la beca.

La base de la convocatoria ya está publicada y se puede acceder a través este enlace. En ella se explica con profundidad:

  1. las características de la convocatoria,
  2. las características de las becas: modalidades, duración y prórrogas, dedicación, distribución geográfica, beneficios,  situación jurídica de los beneficiarios y de las beneficiarias, incompatibilidades,
  3. requisitos de las personas candidatas,
  4. presentación de solicitudes,
  5. evaluación, selección y concesión de beneficios,
  6. obligación de las personas beneficiarias de la beca,
  7. anulación de la beca,
  8. baja en el programa,
  9. consideración final.

Las titulaciones requeridas en la convocatoria puedes encontrarla en este enlace. Pero si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse puede rellenar el siguiente formulario.