DIEGO FERNÁNDEZ COCA  |  Fotografías: Andrea Fernández Rodríguez  |

Goleada de Frecuencia Alternativa F.C. por 9 a 4 ante un decepcionante Voxburgo en el Torneo de Periodismo. El partido, que enfrentaba a dos equipos no solo invictos, sino pertenecientes a la misma clase, lo cual hizo que fuese mucho más emocionante, se disputó en la pista de La Gasolinera con un gran ambiente, donde los aficionados no pararon de animar.

Frecuencia logró ponerse 2-0 en pocos minutos y con el partido controlado y cómodo. Voxburgo salió sin ideas y cometiendo varios errores poco habituales, algo que supo aprovechar sus rivales durante toda la primera parte. A pesar de ello, el Voxburgo lograría recortar distancias en una gran jugada iniciada por “Castro”, lo que le permitiría meterse de nuevo en el partido, aunque no por mucho tiempo, ya que a partir de ese momento, el pichichi del equipo, Javi, autor de los dos primeros goles, iniciaría una gran jugada que finalizaría con gol de Iván, que también marcaría el siguiente tanto. Con el 4 a 1 en el marcador, Frecuencia siguió apretando ante la impotencia de Voxburgo y acabaría la primera parte con un resultado de 6 a 1.

Frecuencia Alternativa-Voxburgo-fútbol sala-Torneo de Periodismo-La Gasolinera
Voxburgo tiene dificultades para sacar la pelota.

Tras el descanso en el que el líder del Voxburgo parecía tener las ideas claras para poner remedio a los errores acontecidos en la primera parte, los visitantes lograrían recortar distancias con dos grandes goles. Con el resultado de 6 a 3 y con toda la segunda parte por delante, y a pesar de mejorar la imagen del equipo y pelear durante toda la segunda parte, Frecuencia volvería a marcar su séptimo gol del partido. Prácticamente sentenciado, Voxburgo, con un gol en propia de “Chosqui”, volvería a poner interesante el partido, aunque finalmente los locales marcarían dos tantos más, el último de Javi con el que firmaría un hat-trick justo antes del pitido final.

Con este resultado, Frecuencia Alternativa Fútbol Club continúa invicta y con opciones de llevarse el torneo, mientras que Voxburgo, tras un buen inicio de torneo, tendrá que recuperarse de esta dura derrota si quiere lograr clasificarse para la siguiente ronda.

Compartir