Fotografías hacía la democracia

0
564
AITANA BRUSA SAFIGUEROA  |  Fotografía: La ventana del arte y Entra caminante y descansa

María Jesús Prieto Villarino es licenciada en Filosofía y especialista en Filosofía Moral. Trabaja en el ámbito de Servicios Sociales de la Administración local de Palencia, también da cursos relacionados con su licenciatura en distintos lugares de la comunidad además de ser cofundadora de la Asociación sin ánimo de lucro “Olbios”. Pero en esta ocasión no es su carrera profesional la que la ha traído a la Facultad de Filosofía y Letras, sino su pasión por la fotografía, transmitida por sus padres desde una edad muy temprana.

_DSC0056b [Resolucion de Escritorio]
Una de las obras de Mª Jesús Prieto en la colección “Camino hasta la democracia” / Fotografía: Entra caminante y descansa

Una exposición que contará con 21 fotografías con el título “Camino para llegar a la democracia” tomará el vestíbulo de la primera planta de la facultad de los días 8 al 17 de marzo. Son una serie de fotografías con una clara finalidad: “es una invitación a pensar porqué la democracia no se hace sola y necesita de la colaboración de todas las personas”.

Además anima a todo el que se acerque hasta la muestra a reflexionar sobre la manera de concebir la democracia y transformarla, de modo que los ciudadanos pasen a formar parte activa de ella.

La inauguración de la exhibición será el miércoles a las 11:00 horas en el vestíbulo central de la primera planta de la facultad.

Compartir