MARÍA ARROYO CANO | Fotografía: Vadeocio  |

Esta 13ª edición del festival está organizada por alumnos de Producción Realización Audiovisual de la Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMARACEIMAR invita un año más a artistas y bandas al festival Fonorama. Los participantes deberán rellenar el formulario en línea además de aportar una fotocopia de su DNI por ambas caras, una foto del grupo o banda y dos temas en formato mp3. Como adición, los menores deberán presentar una autorización paterna. Toda la documentación tendrá que estar correctamente cumplimentada y enviada al correo electrónico del concurso.

El festival se desarrollará en tres fases. En una primera fase los alumnos y profesores de ACEIMAR evaluarán a los participantes y de entre ellos elegirán a los semifinalistas. El criterio a seguir en la elección de los semifinalistas será la originalidad, la calidad vocal, las letras y la música.

La semifinal tendrá lugar en los días 9, 10 y 11 de enero de 2019. En ella, los artistas dispondrán de 30 minutos para demostrar su potencial. A través de su actuación, el jurado escogerá a 3 finalistas que se batirán en duelo en la Sala Porta Caeli.

El jurado encargado de dictaminar el ganador del festival está formado por 4 expertos en la industria musical. Entre ellos se encuentran Pablo Castro, Andrea Garcy, Giovanni Olcese y Víctor Caballero.

El ganador obtendrá una serie de premios que le darán la oportunidad formarse en este campo y ganar experiencia como artista. Fonorama obsequiará al ganador con la grabación de un EP con 3 temas, la realización de un videoclip y un book fotográfico profesional, el diseño de un logotipo para la banda y la participación en el Summer End 2019 de Simancas en Valladolid.

Fonorama invita a los próximos artistas, ya sean solistas o bandas, a participar. Para más información la organización invita a pasar por su página web.

Compartir