AINHOA DE LA HUERGA CELESTINO  |  Fotografía: Pixabay

Inform@UVa termina un año más la temporada. En un curso extraño, en tiempos del COVID-19. Acabamos en Fase 1 en 2020, el año que será recordado por la pandemia que nos tuvo en casa durante 70 días de confinamiento. Este fin de año es una recopilación de momentos en los que nos hemos olvidado de la situación. Cerramos las puertas con un gusto amargo, sin una celebración por todo lo alto pero contentos de saber que nos hemos mantenido al pie del cañón.

Esta temporada acaba, pero Inform@UVa seguirá en tu móvil para recordar los partidos, los concursos y la necesidad del periodismo en un mundo que no deja de sorprendernos. Este curso hemos aumentado un poco más nuestra comunidad, con 365 seguidores en Instagram, más de 2.300 lectores en Twitter y a punto de llegar a los 700 en Facebook.

Inform@UVa seguirá en tu móvil para recordar los partidos, los concursos y la necesidad del periodismo en un mundo que no deja de sorprendernos.

Este año Inform@UVa ha cambiado sus colores, pintada de magenta y cian; promocionamos UVaNow, la aplicación con la que tener la información útil al alcance de tu pantalla; pero seguimos con la misma ilusión con la que cada año hemos empezado.

Esta es la última semana de la revista hasta que llegue septiembre, esperamos que paséis un buen verano y vernos de nuevo con una nueva dirección al frente de nuestra redacción, y continuar escribiendo para vosotros como llevamos haciendo durante estos años.

Solo nos queda daros las gracias. Gracias por seguirnos, por leernos y por manteneros con nosotros. Esta revista es de los estudiantes de Periodismo de Valladolid, y sin vosotros, que nos leéis cada día, esto no sería posible.

Por todo esto muchas gracias y hasta la vista, nos vemos el año que viene en tu móvil. Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada.

Compartir