Festival Publicatessen 2014

0
354

Publicatessen, el festival organizado por los alumnos salientes de Publicidad y Relaciones Públicas de la UVa, inicia ya la cuenta atrás para su sexta edición. El evento se desarrollará del 17 al 21 de marzo en Segovia.

Innovate yourself” es el tema elegido para englobar ponencias y dinámicas en las que se hablará de temas como la importancia de la globosfera, las redes sociales y las fórmulas de éxito de algunas empresas, así como del marketing global, el advergaming o el marketing relacional.

La novena promoción de la licenciatura y la primera del grado en Publicidad de la Universidad de Valladolid se encargarán de la organización del festival, pionero dentro del mundo académico publicitario, con el fin de acercar a los estudiantes la verdadera realidad de la profesión.

Entre las actividades organizadas para ‘Publicatessen’ podemos encontrar concursos, jornadas y las llamadas “tardecitas”, pero por encima de todas cabe destacar dos: La noche de la publicidad (que ya existía con anterioridad al festival y para la que este año se advierten “sorpresas y jarana”), y la Gala de la Publicidad, que se celebrará el día 20 de marzo en el Teatro Juan Bravo para poner el punto final a esta semana que promete convertir la ciudad del acueducto en una capital de la publicidad.

(*) Por Miriam Fernández Badiola

Compartir