Exposición de fotografía y artes plásticas

0
342

Ya seas artista contemporáneo o tan solo un aficionado del mundillo, la Asociación Reunart te ofrece una oportunidad única para exponer tus obras y, además, poder optar a un premio en metálico por las mismas.

Se trata de la XX exposición de artes plásticas y la IV exposición de fotografía organizadas por la Asociación Reunart, un concurso al que pueden participar artistas de cualquier edad, nacionalidad o incluso ámbito, ya que son admitidas obras de las diversas especialidades (pintura, escultura, fotografía, dibujo, grabado, videoarte o instalación).

Las obras de ambas categorías – artes plásticas y fotografía – serán exhibidas en una exposición en la que se elegirá a los dos ganadores de cada categoría: uno elegido por el público que obtendrá un premio en metálico, y otro elegido por el jurado que recibirá una mención especial.

Si deseas participar, has de enviar un documento con tus datos, una fotografía en color de la obra presentada (o un archivo si se trata de videoarte) y una ficha en la que se especifique el título, dimensiones y año del trabajo, así como la técnica y el soporte utilizados y una breve descripción.

 Las participaciones serán enviadas vía email a asociacionreunart@hotmail.com con el asunto EXPO AR.PLÁSTICAS (nombre y apellidos) y/o EXPO FOTOGRAFÍA (nombre y apellidos) o bien por correo ordinario a Sala de Asociación Reunart, Facultad de Filosofía y Letras, Pza. del Campus s/n; 47011, Valladolid. El plazo de inscripción finaliza el 28 de febrero.

(*) Texto: Miriam Fernández Badiola

(*) Fotografía: Asociación Reunart

Compartir