Experiencia en Alemania para los jóvenes

0
163

La Red Española de Albergues Juveniles (Hosteling International) trae un plan gratuito en Alemania durante 1 semana en Düssseldorf para celebrar el año europeo de la juventud.

Por ello la Asociación Alemana de Hoteles (DJH) organizan el programa “Futuro de Europa”, donde jóvenes de diferentes países convivirán durante una semana en un foro para debatir sobre el futuro de Europa, los ODS, los objetivos de la juventud…

¿Dónde se llevará a cabo el proyecto?
La conferencia se llevará a cabo en Neuss, que está muy cerca de la ciudad de Düsseldorf.
El alojamiento será en Neuss Hostel -Uedesheim

¿Cuándo tendrá lugar?
Esto se desarrollará entre los días 23 y 29 de mayo de 2022.

¿Quién puede participar en este intercambio?
La REAJ y la Tarjeta Alberguista dan la oportunidad de darse de alta a jóvenes de entre 18 y 26 años.

¿Cuánto cuesta?
El programa es gratuito e incluye alojamiento, comidas y actividades. Solamente los participantes son los únicos responsables del transporte de ida y vuelta.

¿Cómo me puedo registrar?
Si está interesado en participar o desea recibir más información, comuníquese con REAJ a través del correo electrónico contacto@reaj.com

Las plazas son limitadas, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única en Alemania.

Esta oportunidad forma parte de la misión de promover la movilidad juvenil a través de la red de hoteles por un mundo más justo, inclusivo, sustentable, tolerante y pacífico. La REAJ es una entidad sin ánimo de lucro, gracias donde se puede usar la tarjeta Alberguista Hemos desarrollado diversos programas sociales y medioambientales.