Prácticas en empresa: Europa Press (27/02/2012)

1
402
Agencia de Noticias Europa Press

Inauguramos la sección de Prácticas en Empresa para estudiantes universitarios de la Licenciatura de Periodismo en Valladolid con una de las agencias de noticias más importantes a nivel internacional, que ahora ofrece un muy suculento proyecto formativo en la capital castellanoleonesa.

A través del Área de Empresa y Empleo, la agencia Europa Press oferta una única plaza remunerada en 420 euros, bajo la cual los estudiantes deberán desempeñar labores periodísticas en el ámbito práctico a partir de los conocimientos teóricos adquiridos en la Universidad de Valladolid.

La actitud que esta práctica requiere por parte del solicitante no es solo pasiva, a la hora de redactar teletipos o cubrir ruedas de prensa, sino que exige una mentalidad activa tanto en la búsqueda de información noticiable como en estrategias de apoyo a la delegación de Valladolid.

La jornada laboral en la céntrica sede de Europa Press será de ocho horas diarias, desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, y la práctica comenzará el 12 de marzo de este año, para finalizar tras 900 horas de formación el 30 de septiembre.

Para inscribirse a esta práctica visitad la web del Área de Empresa y Empleo de Valladolid y acceded a la Oferta de Prácticas desde el apartado Usuarios UVa, tras introducir vuestro nombre de usuario y vuestra contraseña de Sigma.

¡Me apunto a esta práctica!

¡Hasta la semana que viene!

Compartir

1 Comentario

Comments are closed.