ALEJANDRO LOSADA FERNÁNDEZ  |  Fotografía: Diario de Sevilla  |

La escritora y periodista de investigación Cristina Martín Jiménez ofrecerá la conferencia “Bilderberg: ¿la estructura de poder que maneja los hilos?” el lunes 29 de abril a las 20 horas en el salón “Campo Grande” del Hotel Meliá Recoletos, situado en Acera de Recoletos, 13. La actividad está organizada por el Club de Opinión Santiago Alba y todos los interesados en asistir deberán inscribirse, ya sea de forma individual o de club.

Cristina Martín Jiménez es doctora en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Salamanca y cuenta con una amplia trayectoria periodística en medios como Telecinco, Cuatro y RTVA, y la revista GQ. En la actualidad, colabora a nivel nacional e internacional en Russia Today, además de Radio 13 y el periódico El Informador (ambos de México), una labor que compagina con la escritura.

Ha sido la primera autora en todo el mundo que ha publicado un libro sobre el Club Bilderberg, en abril de 2005, bajo el título “El Club Bilderberg. Los amos del mundo”. Pero no ha sido la única obra sobre ello, ya que también destacan “El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo” (2010), “Perdidos. ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg” (2013) y “Los planes del Club Bilderberg para España” (2015). La escritora está considerada una experta mundial en el Club Bilderberg, un grupo formado por las 130 personas más influyentes del mundo, al que se asiste mediante invitación.

Asimismo, debido a su labor de estudio, investigación y análisis, ha sido invitada a diversos foros y ferias. De esta manera, ha asistido a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) en 2006, a la Feria Internacional del Libro de Venezuela para inaugurar el I Foro Internacional de la Contrainformación en noviembre de 2008 y a la Feria Internacional del Libro de La Habana en 2011.

Compartir