¿Cómo superar una entrevista de trabajo? Ensaya en la UVa

1
347

PATRICIA LUCEÑO MARTÍNEZ

Fotografía: Patricia Luceño

¿Qué supone hacer mal una entrevista de trabajo? En muchos casos, son la puerta de entrada a prácticas o trabajos por los que llevamos peleando años. Para evitar que un error subsanable nos arranque la oportunidad de crecer en el puesto y empresa de nuestros sueños, los próximos días 8 y 9 de octubre, podremos realizar simulaciones con un equipo de expertos en Recursos Humanos.

Además de la propia simulación y de los consejos y técnicas que se pondrán a disposición de los alumnos, también se grabará la actividad en vídeo para que cada estudiante vea de primera mano los errores que comete. 

Las dinámicas se realizarán entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde, siempre previa reserva en la sección de información, ubicada en la Casa del Estudiante, o en los teléfonos 983 184 064 y 983 184 065.

Esta actividad forma parte de la gira RedBox que el Banco Santander lleva a 12 universidades españolas. Esta semana es el turno de la Universidad de Valladolid. Ha asentado su base en la Plaza del Campus Universitario, entre las facultades de Filosofía y Letras y Comercio, y los días 5 y 6 ha contado con simuladores profesionales de velocidad.

Compartir

1 Comentario

Comments are closed.