Puntúa tu biblioteca de la UVa

0
576
encuesta bibliotecas universidad valladolid buva
encuesta bibliotecas universidad valladolid buva
PATRICIA LUCEÑO MARTÍNEZ  |  Fotografía: Pixabay  |  Cartel: BUVa  |

Parece que, últimamente, votamos más que nunca. Y no, no nos estamos refiriendo ahora mismo a la repetición de las Elecciones Generales, sino a que la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Valladolid (BUVa) ha habilitado una encuesta para que tanto alumnos como profesores muestren su grado de satisfacción con los servicios que ofrece. La votación, iniciada el 3 de mayo, se mantendrá abierta hasta el próximo día 20 y se puede acceder a ella a través del portal de la BUVa

Existen dos modelos diferentes de cuestionario dependiendo del colectivo al que se dirija: docentes o estudiantes. Los segundos deben cumplimentar un total de 22 preguntas, en las que pueden elegir una de las cinco opciones diferentes [(1) nada satisfecho/nada importante, (2) algo satisfecho/algo importante, (3) satisfecho/importante, (4) bastante satisfecho/bastante importante y (5) muy satisfecho/muy importante] en cada uno de los campos a evaluación: importancia que se da al asunto que se plantea y satisfacción del estudiante. No es obligatorio, sin embargo, responder todos los ítems.

Una primera tanda de cuestiones, compuesta por un total de seis, está dirigida a registrar el perfil del alumno. Para ello hay que indicar si quien está respondiendo es alumno de primero o de cursos posteriores, el área de conocimiento, el ciclo de estudios, el centro de la BUVa utilizado habitualmente, la frecuencia de consulta y el uso que da a la biblioteca.

El segundo bloque se centra en los servicios que presta y se en él abordan temas como las propias condiciones ambientales, equipamiento, horarios, conexión a Internet, fondos bibliográficos o el trato del personal. En el tercero, podemos dar nuestra opinión sobre su apertura en periodos especiales. Un último apartado da la opción de dejar un comentario libre sobre cualquier aspecto del servicio.

Ayudar en la mejora del funcionamiento de nuestra red de bibliotecas tiene premio. Por ello, todo el complete el cuestionario puede dejar su dirección de correo electrónico para participar en el sorteo de una tableta ASUS ZenPad 10 Z300C.

encuesta

Compartir