Vuelve la encuesta sobre el Campus Virtual

0
1103
Encuesta campus virtual
Encuesta campus virtual
LUCIA CORDERO ALONSO  |  Fotografía: Poryecto Hombre Guipuzkoa  |

La Universidad de Valladolid vuelve con su encuesta sobre la plataforma digital Moodle, a través de la que accedemos al campus virtual. Con ella quiere que todo el mundo que curse los títulos oficiales de grado y máster, así como muchos de los títulos propios y de su oferta educativa no reglada, vote y de su opinión. Para acceder a las preguntas simplemente tienes que hacer clic en este link.

Con esta iniciativa, la cual lleva en pie desde hace más de una década, quieren ver tanto las ventajas como los inconvenientes del campus virtual. Desde el vicerrectorado responsable de este servicio de apoyo a la docencia, están interesados en disponer de información total sobre el nivel del uso y grado de satisfacción del mismo. De este modo, pretenden animar a cualquier usuario a que de su sincera opinión con respecto al tema para así poder mejorar cualquier impertinencia.

Sobre la encuesta hay que saber que es completamente anónima en cuanto a datos personales, lo único que solicitan es la Facultad o Escuela en el que se está y el curso. Además, podrás encontrar veintiséis preguntas entre las cuales podrás diferenciar dos tipos: las de puntuar y las de dar tu opinión. Alguna de ellas son: ¿desde dónde te sueles conectar al Campus Virtual de la UVa?, ¿con qué frecuencia entras en tus asignaturas de tu campus virtual? o ¿qué herramientas de Moodle son las que más utilizan tus profesores en los cursos?