INÉS MODRÓN LECUE  |  Fotografía: Unsplash  |

Si no sabes como dar forma a esa idea de proyecto que tienes en la cabeza, quieres conocer todas las herramientas que te puedan ayudar a desarrollar tu plan o necesitas un impulso para llevarlo a cabo, la Unidad de Creación de Empresas del Parque Científico de la UVA te da la solución a través del itinerario ‘Acelera tu proyecto’. A lo largo de cinco sesiones de cuatro horas diarias, que tendrán lugar el 10, 11, 24 y 25 de marzo y el 16 de abril, profundizarás en todos los aspectos que un emprendedor debe conocer para tener éxito.

Todas las sesiones se celebrarán de 16:00 a 20:00 horas en el Espacio de Emprendimiento ‘El Cubo’ del Edificio UVainnova, ubicado en el Campus Miguel Delibes. La primera se centrará en las herramientas necesarias para la búsqueda de ideas y prototipado; la segunda abarcará las metodologías más ágiles para impulsar proyectos; la tercera te descubrirá la forma de innovar en tu modelo de negocio; en la cuarta aprenderás habilidades directivas, así como la gestión del talento y la obtención de financiación; por último, la quinta sesión te enseñará narrativa emprendedora para que sepas comunicar tu proyecto de manera atractiva.

Para asistir a esta convocatoria, de la que saldrás con conocimientos sobre cómo estructurar, desarrollar y validar tus ideas, es necesario que te inscribas en el formulario alojado en la web de UVaEmprende. Puedes obtener más información a través de una llamada telefónica al 983 186 425 o vía correo electrónico. Este itinerario, pensado para toda la comunidad universitaria de la UVA, es posible gracias a la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Castilla y León.

Si te interesa descubrir más oportunidades para fortalecer tu perfil emprendedor, puedes apuntarte a las que oferta próximamente el espacio de la Unidad de Creación de Empresas de la Universidad de Valladolid. El próximo 24 de febrero tendrá lugar la primera sesión de un Taller SCRUM para emprendedores tecnológicos, que continuará hasta el día 27 y enseñará a los asistente técnicas de trabajo colaborativo.

Compartir