Radio UVa disecciona las propuestas en educación y empleo de cara al 20D

1
591

PATRICIA LUCEÑO MARTÍNEZ

Fotografía: Pixabay  |  Cartel: Radio UVa

Mañana la Facultad de Filosofía y Letras saca la lupa para diseccionar las propuestas de los partidos políticos de cara a las generales del 20D en el debate ‘Joven, estudiante y buscando empleo… ¿a quién voto?’. El foco: juventud y política. El escenario: la emisora de Radio UVa. El momento: las 11:30 horas. Los protagonistas:

– Miguel Ángel Cortés, candidato al Senado por Valladolid, PP.
– Soraya Rodríguez, candidata al Congreso de los Diputados por Valladolid, PSOE.
– Francisco García, candidato al Congreso de los Diputados por Valladolid, IU.
– Fernando de las Heras, candidato al Congreso de los Diputados por Valladolid, UPyD.
– Francisco Igea, candidato al Congreso de los Diputados por Valladolid, Ciudadanos.
– Israel Álvarez Calzada, candidato al Congreso de los Diputados por Valladolid, Podemos.

La educación y el empleo serán la piedra angular del que será el primer debate político de la emisora. Según informan desde el propio medio, las líneas de discusión que guiarán el coloquio serán la “importancia de la juventud en sus partidos y en el 20D, medidas concretas para acceder al mercados laboral, incentivos para que los jóvenes españoles que trabajan fuera regresen a España, tasas y becas en la universidad, qué ‘sobran’: alumnos o universidades y propuestas para facilitar la inclusión de los jóvenes en el mercado laboral”.

Para aquellos que no puedan escuchar en directo el debate, Radio UVa lo ofrecerá en diferido esa misma tarde en su página web. Id preparando papel y boli, ¡hay mucho que apuntar!

1 Comentario

  1. […] ‘Joven, estudiante y buscando empleo, ¿a quién votar?’ es la frase que titulaba el programa y también la que le dio comienzo. Moderado por Laura Ortiz y con una ‘entradilla’ en la que Alicia Gil resaltaba como principales preocupaciones de los jóvenes españoles el paro, la corrupción y la educación, todo parecía estar preparado para que entraran en antena ellos, los que tenían que dar respuestas y soluciones. […]

Comments are closed.