El Trofeo Rector vuelve a la UVa

0
624
Victoria González Sánchez  |  Fotografía: Pixabay

La vuelta a las clases trae un año más consigo el Trofeo Rector de la Universidad de Valladolid. Torneo que engloba diferentes deportes, tanto individuales, como colectivos, y que es el más importante a nivel universitario. Las competiciones comenzarán a partir del 12 de octubre La inscripción se puede realizar en la pagina web de la UVa y se cerrará 48 h. antes de que se reúnan los delegados de cada equipo y los participantes individuales.

Los deportes individuales del Trofeo Rector son ajedrez, bádminton, campo a través, esgrima, frontenis, kárate, orientación, pádel, tenis, tenis de mesa y squash. Cualquier miembro de la Comunidad Universitaria podrá inscribirse a cualquiera de estos deportes. Los deportes de equipo son baloncesto, balonmano, fútbol 7, fútbol sala, rugby 7 y voleibol. Todos ellos tanto en categoría masculina como femenina excepto futbol 7 y rugby 7 que solo dispone de categoría masculina.

En el Trofeo Rector se establecen dos categorías: los equipos formados por integrantes de una Facultad o Centro de enseñanza y los formados por residentes en colegios mayores. El Técnico de Deportes de cada Centro y el Responsable de Deportes de los Colegios Mayores y residencias serán los encargados de enviar al Servicio de Deportes un documento con la relación de equipos y delegados de cada Centro.

Los delegados de cada equipo deberán entregar por duplicado la ficha de cada jugador en las oficinas del Servicio de Deportes . Para disputar los partidos sería imprescindible entregar este documento sellado y validado por el Servicio de Deportes junto a la Tarjeta UVa.

Las cuotas de inscripción para los deportes de equipo son de 70 euros (30 el equipo y 40 el centro) y se les entregará un lote de camisetas deportivas. Para los deportes individuales los participantes deberán abonar 5 euros y también se les entregará una camiseta. El Servicio de Deportes correrá con los gastos de arbitraje, instalación y material deportivo para los encuentros.

Todas las pruebas tanto individuales como colectivas, se celebrarán en las instalaciones deportivas del Polideportivo Ruiz Hernández o en el Campus deportivo Fuente la Mora. Las reuniones tendrán lugar en la Sala de reuniones del Servicio de Deportes de la UVa en C/. Ruíz Hernández 16, 1ª planta.  Las fechas y los horarios se pueden consultar aquí

 

Compartir