El mes de marzo empieza con tres nuevas prácticas

0
302

El mes de marzo acaba de empezar, y con ello os traemos tres nuevas prácticas a las que podéis optar, que tendrán inicio el día 17 de este mes.

La primera de las ofertas es la que ofrece nuestra Universidad para colaborar en el plan de Área de Cooperación al Desarrollo, donde se valorará la experiencia en Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD) o asociaciones relacionadas con este ámbito, así como la capacidad para trabajar en equipo. El estudiante que se incline por esta práctica, deberá desarrollar iniciativas de divulgación de sus actividades y tareas de sensibilización y educación para el desarrollo. Todo ello en un horario flexible que permitirá al alumno compaginar sus funciones como becario con las clases.

Por otra parte, TELECyL también busca a una persona para su departamento de estudios de mercado, donde el candidato seleccionado tendrá que participar en proyectos haciendo uso de elementos de diseño gráfico, además de crear infografías, iconos e imágenes y ocuparse de la edición de vídeos. Para ello, la empresa establece como requisitos fundamentales tener conocimientos tanto de diseño gráfico como de programas de Adobe: Ilustrator, Photoshop, Flash, Premiere y PowerPoint. El horario será de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas, hasta completar un total de 300 horas.

Por último, si te gusta el deporte también tienes una oportunidad. El periódico deportivo digital Idolos Sport S.L. ofrece la posibilidad a dos estudiantes de colaborar en la publicación mediante la realización de entrevistas y crónicas de partidos que permitirán al alumno en prácticas tomar contacto con el deporte vallisoletano. Los días de trabajo son los fines de semana, a dos horas diarias hasta completar un total de 150.

Si te ha interesado alguna de las opciones que te hemos presentado hoy, solo tienes que apuntarte al proceso de selección en la sección de ‘Gestión de Ofertas’ del Área de Empresa y Empleo de la UVa. ¡Suerte!

 

Por: Rayanne Arantes (@rayantes)

Compartir