El instante es nuestro

0
406

El curso 2014/2015 toca a su fin. Al igual que en las horas previas al comienzo de un nuevo año, flotan los nervios entre balances y buenos propósitos que persiguen la promesa de un futuro mejor de fórmula conocida, mezcla entre pacto e imploración, susceptible de ser resumido en tres sencillas palabras: “me esforzaré más”.  

Así empezamos el curso en Inform@UVa y así lo vamos a terminar, con esfuerzo e ilusión. Confiamos en haber sabido plasmar parte de ese tesón en nuestros textos, y sobre todo, de haber dejado constancia de que quien quiere y sabe comunicar, hallará siempre el modo de hacerlo.  

Tal vez nuestro camino no conduzca a la redacción de un periódico (ya sea impreso o digital), a un estudio de radio o a un plató de televisión, pero sin duda, sabremos cómo contarlo. Sabremos escribirlo… Hasta entonces, mientras se forja el futuro, Inform@UVa estará abierto a la vocación de los estudiantes de Periodismo.

Una vez más, esto es un “hasta luego” por parte de la web. Sólo nos queda dar las gracias a quienes han seguido nuestro trabajo y evolución durante el curso, y en mayor medida, a quienes nos han acompañado a lo largo de todo un lustro de historia de la revista. Otros redactores, entrevistados y artículos vendrán, pero la motivación, seguro, será la misma.

Ánimo, compañeros. El instante es nuestro. 

@InformaUVa

Compartir