El curso académico comienza con un concierto

0
227
AMANDA CAVERO  |  Fotografía: Auditorio Miguel Delibes  |

La Universidad de Valladolid da comienzo al nuevo curso académico (2019-2020) con un concierto. Se celebrará en la sala sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid el próximo 13 de octubre a las 19:00 horas. El coste de la entrada es de 5 euros.

El Centro Buendía ha organizado este concierto de apertura en el que tocará la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid con Francisco Lara, su director. Además, le acompañará el Coro de la Universidad de Valladolid, dirigido por Javier Fajardo. El tema del concierto será Réquiem de W.A. Mozart con figuras ilustres, como la soprano Saray Prados o el tenor Thomas Dorne. Para acudir al concierto, es necesario llegar una hora antes de la apertura de puertas, puesto que se dará una última oportunidad para comprar las entradas (en caso de que no se hayan acabado por la venta anticipada).

La venta de entradas se llevará a cabo de distintas formas. Se pueden obtener de modo presencial en las taquillas del auditorio Miguel Delibres de lunes a viernes desde las 18:00 hasta las 21:00 horas (excepto el mismo día del concierto). Sin embargo, la venta de entradas online y en el punto turístico puede hacer que la venta presencial en taquilla se agote en poco tiempo. Así,  el Centro de Recurso Turísticos es el punto de venta más cercano, en la Acera de Recoletos. Para acceder de un modo rápido y sencillo a la venta online se puede entrar en la página web del Centro Cultural Miguel Delibes o del Centro Buendía.

Compartir