El carnet de la UVa pasa a ser una tarjeta deportiva

0
499
SANDRA GUIJARRO GALÁN  |  Fotografía: Rubén Vega

El carnet de la Universidad de Valladolid sirve como tarjeta deportiva para ofrecer ventajas a profesores y antiguos alumnos. Mediante el pago de una tasa correspondiente, quien lo solicite podrá acceder a todas las instalaciones y cursos de los complejos deportivos Ruiz Hernández y Fuente La Mora.

Para su tramitación, hay que acudir al Servicio de Deportes (C/Ruiz Hernández, 16; días laborables de 9 a 14 horas) y entregar el carnet universitario para su actualización o en cualquier Punto de Información Universitaria de los distintos Centros a través de la tarjeta monedero. Además, la Universidad ofrece la posibilidad de pago de servicios UVa, desde donde se realiza el pago y se activa la tarjeta Uva para deportes de manera automática.

Las ventajas de la tarjeta deportiva son varias: permite el libre acceso y uso de las instalaciones para la práctica deportiva, además de poder acudir a los cursos de Educación Física y Actividades Deportivas organizados por el Servicio de Deportes de la Universidad. Y si lo que quieres es ir en grupo a las instalaciones, basta con una solicitud previa en las instalaciones (de lunes a viernes, de 9 a 14 horas) y presentar el carnet universitario. Para los alumnos de la Universidad el acceso y la reserva de las instalaciones son gratuitos.

También existen descuentos para los cursos de Bailes de Salón, Taichi y Musculación en el Gimnasio Vital Sport y en cursos de Ftness, Pilates, Tai Chi, Kárate y Kick Boxing en el Club Deportivo Budakan Sport.

El precio anual de la tarjeta es de 35 euros (del 1/9/2016 al 31/8/2017) o 20 euros (del 30/1/2017 al 31/08/2017) para profesorado (titular y asociado) y de 60 euros (del 1/9/2016 al 31/8/2017) o de 40 euros (del 30/1/2017 al 31/8/2017) para antiguos alumnos (asociación).

Compartir