EI Industriales (PC) suma una nueva victoria al derrotar a Medicina en el Trofeo Rector de voleibol

0
734
Uno de los jugadores se dispone a recibir la pelota.
Uno de los jugadores se dispone a recibir la pelota.
Lida Guzmán Vega | Fotografías: Lida Guzmán Vega  |

Con un tenso inicio, la Escuela de Ingenierías Industriales (PC) se enfrentaba a la Facultad de Medicina en el partido correspondiente a la tercera jornada del Trofeo Rector de voleibol masculino disputado en el Ruiz Hernández.

Los jugadores llegaron a la pista entre comentarios de cansancio y suposiciones de quién ganaría. Industriales afrontaba el encuentro con optimismo y la energía puesta desde el inicio. Mientras que el partido se desarrollaba entre risas y quejas, los locales no perdían la concentración que los mantenía como ganadores por 1 set a 0 (25-16). Por su parte, Medicina dio lo mejor de sí, sin obtener un buen resultado.

Jugadores cambian de sitio después del primer set.
Los jugadores cambian de lado después del primer set.

Después del descanso, a los visitantes se les veía nerviosos, en el que sería el set definitivo, con algunas caídas, saques bajo presión y fallos en lanzamientos. El equipo se dejó llevar, puesto que Industriales ya manejaba una ventaja que los dejó con una nueva victoria a su favor por 2 sets a 0 (25-16 y 25-17).

Con este triunfo, Industriales sigue en primer lugar con 6 puntos, al haber ganado los tres encuentros que ha disputado hasta la fecha, y Medicina continúa en quinto lugar con 2 puntos, ya que ha perdido los dos que ha jugado. 

Puedes ver la clasificación y los resultados en la página web de la Universidad de Valladolid.

Compartir