MARIA GARCIA BAUSELA  |  Fotografía: Pixabay  |

La nueva plataforma de Disney llega a nuestro país el 24 de marzo con más de 500 películas, 300 series y 25 contenidos originales solo accesibles desde la plataforma. Así Disney+ se suma a la oferta de plataformas en streaming disponibles en nuestro país, junto con Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Esta plataforma permitirá a cientos de familias amenizar el confinamiento y precisamente por eso, durante el mes de enero, Disney decidió acelerar el lanzamiento de Disney + en España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. Así, empezará la emisión 24 de marzo y no el 31 del mismo mes como estaba previsto.

El catálogo confirmado incluye títulos más de 1000 títulos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Asimismo, habrá más de 25 producciones de contenido exclusivo, los Disney+ Originals, como son Halcón y el Soldado de Invierno , Loki o La Bruja Escarlata y Visión de Marvel. También incluye nuevas series de Pixar como Monsters at Work y Pixar in real life y animaciones de la saga Star Wars como Star Wars: The Clone Wars. Además, ofrece una variedad de spin off de series y películas de Disney Channel como High School Musical y Lizzie McGuire y una nueva serie inspirada en la historia del libro Love, Simon: Love, Simon Series. A todo esto se suman los ya conocidos clásicos de Disney y Pixar, además de series como Los Simpsons.

El servicio de contenido en streaming llega también con una promoción de lanzamiento: el precio por un año de suscripción es de  59,99 euros. Sin embargo, solo está disponible hasta hoy, aunque el precio normal no supera los 7 euros lo que sitúa esta plataforma entre las más baratas de su categoría. Este precio permite visualizar contenidos hasta en cuatro dispositivos de manera simultánea, en una gran variedad de aparatos electrónicos, y descargas ilimitadas de todos los contenidos hasta en 10 dispositivos.

Se puede consultar el catálogo completo y suscribirse a la plataforma Disney + en la página oficial.

Compartir