Por un funcionamiento adecuado de los servicios públicos

0
323

GLORIA MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Imagen: www.relint.uva.es

La Fundación General de la Universidad de Valladolid (FUNGE) impartirá entre el 25 de enero y el 3 de febrero del 2016 el Diploma en Regulación Económica y Competencia, que tomará forma en la Facultad de Derecho. Su finalidad es mejorar el funcionamiento de los servicios públicos y de interés general: transportes, sanidad, residuo, etc.

El curso consta de 50 horas lectivas que se distribuyen entre clases y debates. Además, se cuenta con la participación de diferentes catedráticos y expertos en la materia. El periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 18 de enero y se debe efectuar en la página web del propio curso.

Durante la duración del programa, se ofrecerá a los participantes distinta documentación para complementar el itinerario. Asimismo, se entregará un diploma de la Universidad para todos aquellos que asistan un 80% de las horas lectivas.

Respecto al pago de la matrícula, si se realiza con fecha límite 15 de diciembre, será de 1.500 euros; mientras que, si se formaliza a partir del próximo miércoles, 16 de diciembre, el precio asciende a 1.700.

La FUNGE pone a disposición de los asistentes la oportunidad de alojarse durante el curso en la Residencia Universitaria Reyes Católicos, donde se ofrece una habitación individual con desayuno por 36€.

Compartir