CITANIA GARRIDO GRANADO | FOTOGRAFÍA: Dialogasex  |

Ha llegado el momento de olvidar todos los complejos sexuales que pueden llegar a confundir ciertos conceptos que aún no están instaurados de forma definitiva en nuestra sociedad, para ello la asociación de sexología Dialogasex, organizará durante los días 6, 7 y 8 de noviembre la segunda edición de sus Jornadas de Educación Sexual.

Se desarrollarán en uno de los recintos de la Universidad de Valladolid, en la Facultad de Educación y Trabajo Social de 16:30 horas a 20:30 horas, con una excepción durante el primer día, que comenzará a las 16:00 horas para exponer una presentación a todos los asistentes, además de entregar la documentación necesaria para el desarrollo de las jornadas.

El programa consta de una variedad muy actual y  heterogénea de temas, como “El lío del poliamor” de la mano  del sexólogo, activista y miembro de Golfxs con principios, Miguel Vagalume o “Realidades Trans” con el psicólogo especializado en el acompañamiento a personas trans y a sus familias, formador y activista, Leo Mulio. También tendrán cabida otras cuestiones como  la mutilación genital femenina impartido por Hodan Sulaman, mediadora intercultural de Médicos del Mundo Madrid y Pedro Campuzano trabajador de Médicos del Mundo de Castilla y León, o  el abuso sexual explicado por Federica Tovar, psicóloga y miembro de Dialogasex.

Para inscribirse en las jornadas, hay que entrar en la página web de la asociación dialogasex,  y hacer click en inscríbete, que te rediccionará  a un enlace externo de Google Formularios en el que tendrás que añadir tu nombre, apellidos, número de documento, correo electrónico y teléfono.  También puedes ponerte en contacto con la asociación a través de su e-mail dialogasex@gmail.com o vía whatsapp/llamada  con su teléfono 629 01 83 09. Por último, el coste de la actividad es de 10€ para los estudiantes y 15€ para los trabajadores.

Compartir