SELENA SAN JOSÉ VIVAS  |  Fotografía: Unsplash 

Un año más, la Universidad de Valladolid quiere apoyar a UNICEF en su labor humanitaria. En esta ocasión, serán el Coro y el Ballet español de la Universidad quienes ofrecerán: “Un viaje histórico hacia la Navidad”.

La Navidad es sinónimo de alegría, esperanza, celebración, magia, amistad y unidad, pero también es sinónimo de música y baile. Por ello, este año el Coro de la UVa cantará algunos villancicos más especiales de los últimos tiempos; y el Ballet Español de la Universidad traerá una selección de sus piezas más especiales, ofreciendo un recorrido por todos los estilos de la danza española.

El evento tendrá lugar el 15 de diciembre, a las 19.00h en la Sala Borja, Valladolid. Las entradas no estarán numeradas y estarán a la venta desde el 23 de noviembre. Tendrán un precio de 10 euros. La recaudación se destinará íntegramente a la Organización de UNICEF por el trabajo que realiza para distribuir vacunas contra la COVID-19 a todos los países del mundo, en el marco del mecanismo COVAX.

FILA 0: BBVA: ES62 0182 5579 81 0201503308

 

Para comprar las entradas haz clic en el siguiente enlace: Buendía UVA

Más Información