Deporte al completo en Fuente la Mora

0
3137
MARTA ALCAIDE BOUZAS  |  Fotografías:  Uva

Este gran complejo deportivo ofrece a sus usuarios una gran variedad de servicios, como atletismo, baloncesto masculino y femenino, bádminton, futbol sala masculino y femenino y voleibol. Además, dispone unas completísimas instalaciones, que incluyen un pabellón central, 4 pistas de pádel, 11 pistas de tenis, 4 pistas de squash, 2 campos de futbol, una pista de bádminton, 2 canchas de baloncesto, una pista de frontón, otra de fútbol sala y una de balonmano.

Además, dispone de un campo de hierba, dos anexos, una sala con tenis de mesa, dardos, una sala de musculación, un campo de rugby y una piscina exterior para verano. Además, posee vestuarios y una cafetería con terraza para descansar entre los diferentes ejercicios y actividades. 

Para poder disfrutar de todas estos servicios, es necesario reservar con antelación, excepto para la sala de musculación, que es de libre acceso. Respecto a la piscina exterior, esta abre de junio a septiembre y para su acceso es necesario disponer de abonos o carnets de socios.

Fuente La Mora dispone además de una pagina web propia (fuentelamora.es), donde se permite reservar pistas, ver horarios y resultados de los partidos.

Cancha de baloncesto de Fuente la Mora

Este campus de la Universidad de Valladolid se encuentra en la carretera de Valladolid a Renedo de Esgueva (VA-140), en el Kilometro 3,2.