David Moralejo inaugura el ciclo InforUVa

1
931

PATRICIA LUCEÑO MARTÍNEZ

Fotografía: InforUVa

‘Gastronomía, tendencias y estilo de vida 2.0: ¿un nuevo periodismo cultural?’ Una pequeña declaración de intenciones que hace las veces de título sugerente para una conferencia, la de David Moralejo, que dará el pistoletazo de salida al VI Ciclo de Conferencias InforUVa. Tendrá lugar mañana, lunes 9 de noviembre, a las 11 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras.

Si su nombre no os es familiar, seguro que sí lo es el de la revista en que es redactor jefe: ‘Tapas’. De ella y de su puesta en marcha nos hablará en su charla, además de abordar su experiencia con el blogCuaderno de Bon Vivant‘.

Moralejo nació en Valladolid y se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su relación con las letras va mucho más allá de los dos ‘aperitivos’ que os hemos dado: ‘La Razón’, ‘El Mundo’, ‘Esquire’, ‘Rolling Stone’, ‘Elle’ y ‘Glamour’ lo han acogido en su plantilla. Asimismo, ha firmado la novela ‘Una vez más, nadie me echa de menos‘ y la antología poética ‘La Generación del #FinDelMundo‘, ambos en Huerga y Fierro, y es tutor de Escritura Creativa en el taller literario ‘Yo Quiero Escribir‘, de Carmen Posadas.

1 Comentario

Comments are closed.