IAGO CASTRO PÉREZ  |  Fotografías: Pixabay y Club Deportivo Kundaly  |

El Club Deportivo Kundaly, en colaboración con la Universidad de Valladolid, impartirá cursos de Tai Chi y Chi Kung entre el 17 de mayo y el 19 de junio en la Sala Polivalente de la Residencia Universitaria Alfonso VIII. Su horario será de 19:00 a 20:00 los martes y jueves.

La inscripción a los cursos podrá realizarse de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 en la sede del Servicio de Deportes de la UVa. El precio es de 14 euros, que deben ser abonados el mismo día de la inscripción. Para poder apuntarse a los cursos, deberá presentarse el carnet UVa, que sirve desde 2016 como tarjeta deportiva. Por tanto, se debe ser miembro de la Comunidad Universitaria de la UVa para poder asistir a ellos.

Su duración será de 10 horas y servirán tanto para iniciar en la práctica de estas disciplinas a nuevos integrantes, como para promocionar los cursos regulares que imparte el propio C.D. Kundaly a través del Servicio de Deportes de la UVa. El Tai Chi y el Chi Kung son disciplinas originarias de China que consisten, tal y como dicta el equipo de organización, “en una serie de ejercicios dirigidos a favorecer la circulación de la energía vital (base de nuestra salud mental), a serenar la mente, mejorar la concentración y el equilibrio, y a fortalecer el cuerpo”.

Club Deportivo Kundaly-tai chi-chi kung-artes marciales
Logotipo del Club Deportivo Kundaly.

Para los cursos en los que se impartirán ambas prácticas, así como en los regulares, no se requiere ningún conocimiento previo, ni condiciones físicas especiales. Solo es necesario que para asistir a ellos se lleve ropa y calzado cómodos.

Para más información, están a disposición de todo usuario los contactos del Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid y del Club Deportivo Kundaly:

Compartir

Dinos tu opinión

Please enter your comment!
Please enter your name here