Cursos especializados de inglés en Reino Unido e Irlanda

0
608

Que el inglés abre todo tipo de puertas es un hecho comprobable. Por eso, si deseas tener un buen nivel de inglés o mejorar aún más el tuyo, el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid ofrece la oportunidad adecuada a sus alumnos.

Con una matrícula abierta todo el año, puedes optar por viajar a destinos como Bristol, Brighton, Canterbury, Portsmmouth, Easbourney, Torquay, Londres, Bournemouth, Liverpool o Dublín, donde encontrarás cursos especializados para lograr aquellos que sean tus objetivos (perfeccionar el nivel de inglés general, aprender inglés de negocios, preparar exámenes oficiales, etcétera…).

Además, serás tú mismo quien confeccione el curso a su medida, pudiéndote incorporar a las clases cualquier lunes del año que lo desees, y con la duración que tú elijas a partir de dos semanas. Del mismo modo, podrás escoger bajo asesoramiento el alojamiento que más se adapte a tus necesidades, que te llevarán a convivir con una familia, a compartir piso, o bien, a ocupar la habitación de una residencia universitaria. Todo ello sin olvidar que, en cuanto al método de pago, se te ofrecerán tarifas especiales, sin intermediarios y pagando directamente al colegio que tú decidas.

Si deseas informarte en profundidad sobre este tema, puedes acudir a las charlas informativas que tendrán lugar en el Aula 1.00 del Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid los lunes, a las 19.30 horas, y los miércoles, a las 11.00, desde el 10 de febrero al 16 de junio. Otra opción es contactar con Marta Sordo (msordor@cidiomas.uva.es).

(*) Texto: Miriam Fernández Badiola

Compartir