Cursos de idiomas en la FUNGE

0
468

Si eres de los que lleva años queriendo apuntarse a una academia de idiomas pero nunca lo ha hecho; o si crees que es imprescindible saber otras lenguas para poder abrirte camino en un mercado del trabajo globalizado como el actual esta es tu oportunidad.

La Fundación General de la Universidad de Valladolid te permite aprender un idioma durante los dos meses que tú elijas de 2014. Este curso intensivo está orientado a que el alumno logre los objetivos y las competencias marcadas dependiendo del nivel de cada grupo. El punto de partida del estudiante se establecerá a través de una prueba de nivel que se pude realizar en el Aula Multimedia.

La metodología utilizada  favorece la reflexión, la crítica, la participación del alumno en las actividades, la responsabilidad y su implicación en el aprendizaje, así mismo está fundamentada en los siguientes tipos de actividades:

1. Clases teóricas y prácticas por parte del profesor.

2. Prácticas adecuadas al ritmo de aprendizaje.

3. Lecturas y síntesis de textos por parte del alumno.

4. Aprendizaje autónomo del alumno.

5. Trabajo en equipo.

6. Utilización de medios técnicos.

7. Participación individual y colectiva en el aula.

El curso está compuesto por 100 horas lectivas en horario de lunes a viernes entre las  11:00 a 13:30h y de 16:30h a 20:00h  (excepto los miércoles que el aula multimedia estará cerrada ); y tendrá un coste de 580 euros para alumnos de la UVa y de 638 para personas ajenas a la Universidad.

La matrícula puede realizarse durante todo el año en los 20 primeros días del mes anterior en el propio centro. Para ello se debe presentar la siguiente documentación:

a. Fotocopia del DNI y fotografía

b. Resguardo bancario del pago del importe de la matrícula.

c. Documentación de tarifa reducida en caso de ser alumno, personal dela UVa, empleado público dela Administracióndela Comunidadde Castilla y León, miembros de colegios y otras asociaciones con convenio, miembro dela Asociaciónde Antiguos Alumnos dela UVao desempleado.

Así mismo, cumples alguno de los siguientes requisitos y quieres optar a la tarifa reducida debe completar su solicitud con los documentos pertinentes:

-Alumnos dela UVa: Fotocopia del resguardo de la matrícula dela Universidad.

-Personal dela UVae hijos mayores de 16 años: Declaración firmada por el interesado  sobre su situación de servicio activo enla UVay fotocopia del libro de familia en su caso.

-Empleados públicos dela Administracióndela Comunidadde Castilla y León: Declaración firmada por el interesado  sobre su situación de servicio activo.

-Miembros del Colegios y otras asociaciones con convenio: Fotocopia del carné de colegiado y del DNI.

-Miembros dela Asociaciónde Antiguos Alumnos dela UVa: Fotocopia del último recibo.

-Desempleados: Informe de la situación laboral y administrativa.

Si estás interesado y necesitas más información contacta con el Centro de Idiomas dela Universidad de Valladolid: Centro de Idiomas dela Universidad de Valladolid:

Campus Miguel Delibes, Paseo de Belén 13, 47011 Valladolid.

Tel.: 983 18 46 77

cursosidiomas@funge.uva.es

Por: María Álvarez Escalante

Compartir