Ponte en forma con la UVa

0
464
VICTORIA GONZÁLEZ SÁNCHEZ  |  Fotografía: Pixabay

¿Quieres mejorar tu estado físico y anímico, y además, trabajar el ritmo, la coordinación y la orientación espacial? InformaUVa te da la solución. Apúntate a los cursos de aerobic que la Universidad de Valladolid pone a tu alcance. Para inscribirte solo necesitas ser miembro de la comunidad universitaria o de los colectivos que tengan convenio con la Universidad para usar sus instalaciones deportivas, y tener la Tarjeta Deportiva.

Durante las clases se trabajarán las distintas modalidades aeróbicas: alto impacto, bajo impacto, combo, step, interval, tonificación muscular, etc. Además, también se realizarán coreografías con distintos estilos musicales: disco, salsa, funky, hip-hop…

 La cuota de matrícula es de 35 euros. Las inscripciones se pueden hacer por internet en la página web o en Servicio de Deportes situado en la C/ Ruiz Hernández 16 de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y los viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Los cursos de aerobic son de 25 horas y tendrá que haber un mínimo de 30 personas inscritas, o será suprimido. El primer curso comenzó ayer y durará hasta el 18 de enero; el segundo comenzará el 7 de febrero y se alargará hasta el 12 de mayo. Además, los alumnos también pueden inscribirte a los cursos de verano que tendrán lugar entre el 15 de mayo y el 14 de junio los lunes y miércoles, y entre el 16 de mayo y el 15 de junio los martes y jueves.

Las clases serán en el Gimnasio de Ruíz Hernández los lunes y miércoles de 19 a 20 h y de 21 a 22h, y los martes y jueves de 13 a 14h y de 20 a 21h. También habrá una clase los martes y jueves de 21 a 22h en el Gimnasio del Campus Miguel Delibes.

Compartir