Últimos días para aprender ‘coaching’ en la UVa

0
735

ROCÍO ASENSIO CÁNEBA

Fotografía: Pixabay

Hoy se cierra el plazo de matrícula en el Curso–Taller de Coaching que celebrará, un año más, la UVa. Tendrá lugar los días 19 y 22 de octubre y 9, 12, 23 y 26 de noviembre en el Campus de Segovia (Plaza de la Universidad, 1; aula 116). El objetivo principal es conocer el ‘coaching’ como metodología útil para el autoconocimiento y mejora de nuestra vida.

La inscripción –así como la solicitud de información- se formalizará en la Unidad de Apoyo Departamental del Campus María Zambrano entregando el boletín cumplimentado junto al resguardo de pago. El precio de la matrícula se fija en 40 euros para alumnos y ex alumnos de la UVa y en 50 para otros alumnos. Las plazas son limitadas (solo hay 20) y se completarán por riguroso orden de inscripción, teniendo prioridad los alumnos de la Universidad de Valladolid.

En sus 25 horas de duración, Enrique Martín Fernández, psicólogo educativo y clínico con un Máster en ‘coaching’, ofrecerá herramientas para reconocer nuestros propios valores, gestionar las emociones y potenciar el optimismo.

La concurrencia al 80% del curso -como mínimo- posibilitará la expedición de un certificado de asistencia. Además, los estudiantes de grado tendrán un reconocimiento de 1 crédito ECTS si cursan la totalidad de horas.