Curso de formación como profesor de español

0
269

Si alguna vez te has planteado que tu futuro pueda estar vinculado a la enseñanza del español como lengua extranjera, la Universidad de Valladolid te ofrece la oportunidad perfecta. Se trata de un curso de formación como profesor de español que se impartirá en el mes de julio, y que está destinado especialmente a licenciados o estudiantes de último curso que deseen orientar su actividad a esta rama de la enseñanza.

Los seminarios se desarrollarán con el objetivo de establecer las bases necesarias para desarrollar una labor docente fundamentada, actualizada, creativa y eficaz. De este modo, los contenidos girarán en torno a las áreas de metodología y enfoque de la enseñanza, desarrollo de competencias, aprendizaje de los diferentes componentes de la lengua española y conocimientos de la web 2.0 en la enseñanza de ELE

Con una duración total de 40 horas divididas en las dos semanas comprendidas entre el 14 y el 25 de julio, el curso se desarrollará de lunes a viernes en horario de mañana y tendrá lugar en el centro de idiomas de la UVa.

La matrícula para las jornadas tiene un coste de 385 euros, pero en aquellos casos en los que el estudiante necesite alojamiento, la universidad se lo proporcionará con el consiguiente aumento de precio. Esta inscripción, eso sí, deberá realizarse online con al menos 15 días de anticipación.

Si deseas ampliar la información sobre este curso, no dudes en echar un vistazo a las condiciones generales del mismo.

(*) Texto: Miriam Fernández Badiola (@miriam_badiola)

(*) Fotografía: Universidad de Valladolid

Compartir