El CDO Covaresa expone durante diez días la exposición ´Héroes y testigos´.

0
466
MIGUEL ANGUITA PEREIRA  |  Fotografía: Asociación de la Prenda Deportiva de Valladolid  

El CDO Covaresa expone durante 10 días la exposición ´Héroes y testigos´ en sus instalaciones. Evento que muestra la historia en imágenes del deporte de Valladolid con momentos históricos y entrañables del deporte vallisoletano.

La muestra, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid muestra un  total de 28 instantáneas tomadas por fotógrafos locales que relatan momentos de pasión, gloria, triunfo, sufrimiento del deporte de la ciudad de Valladolid durante el horario de apertura del centro deportivo.

Acontecimientos importantes como el gol de Iván Kaviedes al F.C. Barcelona o la participación de una benjamina en el Campeonato de Gimnasia en el Pabellón Pisuerga. Junto a cada fotografía acompaña un texto evocador del momento mostrado en la instantánea escrito cada uno de ellos por un periodista deportivo de la ciudad.

La exposición se enmarca dentro de las actividades de “Valladolid, tú eres deporte” que pretende llenar la ciudad y la provincia de distintas iniciativas y eventos relacionados con el deporte, como antesala de la Gala Nacional del Deporte, que se celebrará en el Teatro Calderón el próximo día 6 de marzo de 2017.

Compartir