CITANIA GARRIDO GRANADO  |  Fotografía: UVa  |

UVadibulga, la unidad de cultura científica de la Universidad de Valladolid, y Núria Salán, la presidenta de la Sociedat Catalana y profesora de la Escola Superior d’Enginyeries Industrial, Aeroespacial i Audiovisual de Terrassa de la Universitat Politècnica de Catalunya con la colaboración de la Fundación Orange han organizado un ciclo de conferencias y  exposiciones durante los días 12 -13 de diciembre.

Su objetivo es mostrar ejemplos de mujeres relevantes en el ámbito de la tecnología con ejemplos universales para fomentar la vocaciones científicas y técnicas.

La presidenta hará un total de siete visitas, tres de ellas repartidas entre la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid, en el aulario del campus de Palencia y en el Centro Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid. Todas estas conferencias son gratuitas hasta completar el aforo.

Durante su estancia en Valladolid , el 12 de diciembre estará por la mañana a las 11:30 horas  en IES Vega del Prado,  más tarde a las 13:00 horas en el IES Núñez de Arce, por la tarde  visitará a las 17:00 horas  la  Facultad de Educación y Trabajo Social y finalmente a las 19:30 horas Centro de Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid.

Por último en su llegada a Palencia el 13 de diciembre, estará a las 10:00 horas en el IES Jorge Manrique y a las 11:30 horas en el Colegio Filipense Blanca de Castilla, por la tarde a las 13:00 horas acudirá al Salón de grados del aulario.

Para más información pueden entrar en la página www.uva.es , buscar el evento y acceder al botón de contacto añadiendo tu mensaje, tu nombre y correo electrónico.

Compartir